viernes, 19 de junio de 2009
Real Gryffindor vs. Real Encinal
El miercoles 17 de Junio el Real Gryffindor F.C. tuvo uno de sus peores partidos en su historia del mundo, nada que ver con la historia ganadora en el que Real Gryffindor siempre ha estado envuelto.
Eran las 21:00 horas, clima nublado medio, temperatura 18º dos, tres, no te impactes, y poco a poco se fue llenando el graderio en forma de tronco de àrbol que alberga a miles de aficionados que viven y aman la intensidad del futbol. Los jugadores fueron llegando uno a uno, unos con su chava, otros con su perro, otros con su hermana, y asi sucesivamente hasta que se completó la alineación. Sin embargo, en el ambiente habia algo, un no se qué, que qué se yo, no se sentía el espíritu gryffindoresco que caracteriza al equipo, una nube de negatividad, por no decir, en palabras del ñero, un chorro de hueva, rondaba el campo, talvez porque era juego entre semana, y sabíamos que no podíamos agarrar el pedo, no sé, aún así los 7 elegidos para saltar al terreno de juego fueron:
14 - Ñero - portero
00 - Jonky - lateral derecho
5 - sergio - central
23 - pipo - lateral izquierdo
10 - galo - medio
8 - cota - medio
s/n pepe luish - delantero
El partido comenzó muy bien con llegadas de ambos lados, nada parecía indicar que el Real Gryffindor iba encaminado a otra derrota. Solo se escuchaban los gritos del ñero y de sergio, andale! orale cabron! bajale! subele! metele! tocala! tirale! Todo ocurrió en el segundo tiempo, les metieron el primer gol, y luego el segundo y luego se acabo el partido y perdimos.
chin.
Cuando pitó el árbitro, quien por cierto iba un poco pasado de copas, y aunque nos quiso dar la ventaja por ser cuate, nomás no se pudo, pero el Real Gryffindor no acepta ese tipo de negocios turbios, y si teníamos que perder, teníamos que perder. Todos enojados salieron del campo, a recoger sus chivas, y buscar las monedas que se habia comido el perro sebastián, porque eran pal camión de angel, y tomarse la foto de puro coraje y sin un jugador que habia ido a pagar el arbitraje, y no poner las manitas al centro para gritar: uno, dos, tres, gryffindorrr!! Nada de eso, el ambiente estaba tenso. Y mas tenso no puede estar, porque México esta a punto de no ir al mundial y el Real Gryffindor no levanta.
Contrario a lo que todos piensan, que Real Gryffindor no nació para perder, las estadisticas confirman lo contrario. 3 perdidos, 1 ganado, 2 empatados. Bastante desequilibrado. Ustedes que opinan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario